viernes, 19 de octubre de 2007



Radio Bierzo busca la “mejor noticia” de los últimos 25 años

Con motivo de la celebración de nuestro 25 aniversario, en Radio Bierzo queremos compartir con los oyentes y los bercianos en general la selección de la noticia más importante para el Bierzo desde que se puso en marcha esta emisora, en octubre de 1982

Para ello, desde el día 15 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2007, los oyentes y ciudadanos en general podrán votar a aquella noticia o acontecimiento que consideren más relevante para el Bierzo durante estos últimos 25 años. Puede referirse al apartado político, institucional, económico, social, deportivo o de cualquier otra índole. Tan sólo pretendemos que los oyentes nos ayuden a conseguir una selección de cinco candidaturas, que serán entregadas posteriormente a un jurado para que elija la ganadora, teniendo en cuenta el número de votos recibidos, entre otros factores. El acontecimiento seleccionado será declarado así “la noticia más importante para el Bierzo” de estos últimos 25 años.

A lo largo del mes de diciembre de 2007, Radio Bierzo celebrará un acto en el que se hará público ese reconocimiento popular al acontecimiento más importante para la comarca. Serán nuestros 25 años de vida, resumidos en una sola noticia.

Para aportar candidaturas pueden utilizar esta dirección

aniversario@radiobierzo.com

O entrar en http://www.radiobierzo.com/. En nuestra programación y a través de nuestra web, daremos a conocer periódicamente la evolución de las diferentes candidaturas.